Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Benavente “Es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien con la selección “

Publicado el 20/06/16

El mediocampista de la selección peruana de fútbol, Cristian Benavente, destacó el nivel mostrado por la Blanquirroja en la Copa América Centenario 2016 y subrayó el respaldo de la afición nacional tras la eliminación en el certamen.

“Nos vamos de la Copa América sin haber perdido ningún encuentro contra selecciones muy fuertes como Brasil, Ecuador. Ante Colombia, fue una eliminación por penales y en esa instancia cualquier cosa puede suceder pero hay que sacar el lado positivo“, manifestó el volante del Sporting Charleroi de Bélgica a América TV.
El exjugador del Real Madrid Castilla indicó la unión que existió dentro de la delegación que representó al Perú en la edición especial del torneo de fútbol más importante a nivel sudamericano.
“Cueva y Trauco estuvieron muy decaídos después de lo acontecido pero los animamos para que todo camine bien . Es un momento delicado pero esto no acaba aquí”, sostuvo el ‘Chaval’.
Por último, se comprometió a seguir haciendo las cosas bien en el reinicio de las Clasificatorias Rusia 2018, donde se enfrentarán a Bolivia y Ecuador, en la próxima fecha doble.
“La gente está volcada con nosotros y vemos esto como una nueva oportunidad para hacer bien las cosas. Cuando se juega bien o mal, la afición está apoyando. Siempre jugamos para ellos  y así será en las Eliminatorias”, sentenció Benavente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *