Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Barbra Streisand regresa a los musicales este domingo 12 a las 7pm por la pantalla de Film&Arts en los Premios Tony

Publicado el 10/06/16

Streisand grabó junto a Hathaway, Ridley y otros artistas un disco especial de temas de musicales, “Encore: Movie Partners Sing Broadway”. Aunque será lanzado el 26 de agosto, los fanáticos podrán ver a la gran diva el próximo domingo 12 a las 7:00 p.m por Film&Arts, cuando reaparezca en los 70 Premios Tony.

Link al detrás de escenas: https://youtu.be/aAjMCM8IQaM

Link de descarga de Imágenes: https://goo.gl/6c09Ql

Lima,  10 de junio de 2016.- La gran diva del musical, Barbra Streisand presentó un avance del tema “At the Ballet” junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley, corte de su nuevo disco. Este domingo 12 a las 7:00 p.m, se podrá ver por la pantalla de Film&Arts el regreso de Streisand a la gran noche de Broadway, luego de 46 años de no participar de los Premios Tony. La actriz y cantante inició su carrera como protagonista de musicales en Nueva York antes de pasar a películas de Hollywood.

Streisand prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Encore: Movie Partners Sing Broadway” donde convoca a otros actores y cantantes de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales. En este avance, Anne Hathaway (ganadora del Óscar® por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) cantando el famosísimo tema “At the Ballet” del musical “A Chorus Line”. También presenta un detrás de escena donde explica la inspiración que tuvo a la hora de convocar a Hathaway y Ridley.

Para la producción del disco también convovocó a Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain” (de “La Novicia Rebelde”),  Melissa McCarthy para “Anything You Can Do” (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en “Pure Imagination” (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Acerca de los Premios Tony www.tonyawards.com

Galardones que celebran logros de las obras representadas en los teatros de Broadway (Nueva York). El premio debe su nombre a Antoinette “Tony” Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing, espacio que sirvió de entretenimiento para los soldados aliados de la Segunda Guerra Mundial. Son considerados el más alto honor del teatro en Estados Unidos, el equivalente a los Premios de la Academia (Oscars) para las películas, los Premios Grammy por la música y los Premios Emmy para la televisión, y el Premio Laurence Olivier al teatro en el Reino Unido y el Premio Molière de Francia. Los Premios Tony son presentados por The Broadway League y The American Theater Wing.

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *