Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Toño Jáuregui lanza “Un Día Nuevo en Londres” en plataformas digitales

Publicado el 20/05/16

Lima, may. 20. Toño Jáuregui, compositor principal de Libido, lanzó en Spotify y otras plataformas digitales su disco “Un Día Nuevo en Londres”.

Este trabajo contiene doce canciones grabadas por Salim, Manolo, Toño e Iván en Los Ángeles en el 2008, bajo la dirección deDuane Baron, con quien ya había trabajado en la producción y grabación de “Pop Porn” en Argentina en el 2002. 
Este disco presenta la particularidad de contener la mezcla original que realizó Duane Baron junto a Toño Jáuregui en el estudio Sarm, en la ciudad de Londres, la misma que no fue editada porque en su momento decidieron darle otro sonido con una revisión de los “tracks” y una nueva mezcla que fue la que al final salió al público como “Un Día Nuevo”. 
Toño Jáuregui comenta que después de varios años e inspirado por las últimas declaraciones de Salim respecto a la canción “Malvada”, decidió mostrar el trabajo que inicialmente se había hecho y en el que en un comienzo Salim y Manolo no estuvieron de acuerdo con el sonido.
Finalmente, para que el público y los fanáticos decidan, ahora podrán escuchar y descargarlo en Spotify y demás plataformas digitales. 
A la vez, Jáuregui ha lanzado material inédito en sus propias cuentas digitales y como antesala a su nuevo disco presenta “Demos Insólitos”, una compilación de 22 temas creados y grabados en el 2005 al 2010, de los cuales desprendieron algunos sencillos en los discos de Libido y Unión Cinema; así como otras canciones que nunca tuvieron el acabado final y ahora pueden ver la luz a través de esta producción.
Toño Jáuregui se encuentra a las puertas del lanzamiento de su cuarto sencillo, el cual formará parte del disco que prepara y que proyecta tener listo para setiembre-octubre de este año. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *