Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana: Paolo Guerrero se perderá el amistoso ante Trinidad y Tobago

Publicado el 16/05/16

La Selección Peruana jugará el lunes su primer amistoso de preparación para la Copa América Centenario. El rival será Trinidad y Tobago, es escenario el Estadio Nacional y el gran ausente Paolo Guerrero.

El delantero de la bicolor tiene que cumplir con dos compromisos con el Flamengo antes de arribar a nuestro país y sumarse a los entrenamientos que se inician esta tarde en la Videna.

Paolo Guerrero tiene permiso para enfrentar este miércoles a Fortaleza por la Copa de Brasil y el domingo jugará ante Gremio por la Serie A. Tras este compromiso recién el delantero de la Selección Peruana se embarcará rumbo a Lima.

Otro de los internacionales que podría perderse el el amistoso ante Trinidad y Tobago, que se jugará a las 8.30 p.m., es Yoshimar Yotún. Su equipo el Mallmö juega el 18 y el 23 de mayo. En la misma situación está Christian Benavente, su equipo el Charleroi juega el sábado.

Los que sí estarán en el primer amistoso de la Selección Peruana y entrenan esta tarde en la Videna son Christian Cueva, Renato Tapia y Beto Da Silva.

La Selección Peruana jugará su segundo amistoso ante El Salvador, el 28 de mayo en Washington, con todos sus jugadores convocados. Tras este encuentro la bicolor volará a Seattle para debutar en la Copa América Centenario, el 4 de junio, ante Haití.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *