Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Ruidíaz se queda en Universitario: “Todos saben que aquí me repotencio”

Publicado el 10/05/16

La renovación de contrato de  la pulga Raúl Ruidíaz con los merengues salió  de lo gran mejor de lo esperado. El goleador maximo del torneo Copa Movistar  firmó hasta diciembre de 2019 y, como por si fuera poco, ahora es 100% jugador crema. De esta forma, se le dio solución a un problema que parecía no tener fin.

“Estoy feliz. Yo no quería irme, quería quedarme. Universitario de Deportes es mi casa. Yo aquí me siento muy bien y todos lo saben. Me repotencio. En la parte económica ambas partes nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto medio”, aseguró Raúl Ruidíaz para la prensa tras colocar su firma.

Luego agregó: “Lo ideal es hacer una carrera en el exterior. Hay que esforzarnos para ver si lleguen propuestas concretas. Pero por ahora sé que tengo contrato con Universitario de Deportes. Estoy pasando por un buen momento. Ya superé totalmente la lesión y estoy a disposición”.

Por otro lado, Raúl Leguía, administrador del club, comentó: “Lo de Raúl es algo muy importante. Es el goleador del equipo y la administración ha decidido ponerle fin a la novela. Raúl Ruidíaz es de la casa y se quedará en Universitario de Deportes por mucho tiempo, salvo que llegue una oferta del extranjero muy importante. El 100% del pase es nuestro”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *