Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura 2016: Universitario cayó 1-3 ante Melgar por la Fecha 15 pendiente

Publicado el 06/05/16

Universitario, flamante ganador del torneo Apertura 2016, recibió este jueves a Melgar desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha que estuvo pendiente por la participación de los rojinegros en la Copa Libertadores. Goles: Anderson Santamaría dio la sorpresa en el estadio Nacional al abrir el marcador apenas al minuto de juego. El jugador rojinegro sacó un remate desde fuera del área y tomó desprevenido al portero Carlos Cáceda, que aunque se estiró lo más que pudo no llegó a desviar el balón. A los 39’, Aurelio Gonzales-Vigil marcó el segundo tras una gran jugada colectiva. El descuento para Universitario llegó tras un cabezazo de Edison Flores a los 59 minutos. Luego el tanto de Torres a los 90′ para sentenciar a los en una de las últimas jugadas.

A falta de dos jornadas para que finalice el torneo, Universitario suma 32 puntos y es líder absoluto de la tabla de posiciones y buscará consolidar su gran momento en la temporada ante los arequipeños.
Los cremas llegan a este partido con la motivación al máximo tras vencer a Sporting Cristal (1-0), con un tanto del centrocampista Edison Flores.
Por su parte, Melgar tratará de dar el golpe jugando de visita y sumar los tres puntos que ayuden para el puntaje acumulado. Los dirigidos por Juan Reynoso están enfocados en el torneo local tras fracasar en la Copa Libertadores 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *