Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Marcha contra Keiko Fujimori se realiza hoy desde las 17.00 horas

Publicado el 31/05/16

Lima, may. 31. A partir de las 17.00 horas de hoy, activistas del colectivo “Keiko No Va” y ciudadanos en general se concentrarán en la Plaza San Martín para realizar una nueva marcha por diversas calles de Lima contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.

La manifestación, que será replicada en otras ciudades del país,espera contar con la presencia de los ex candidatos presidenciales, Julio Guzmán, Verónika Mendoza y Fernando Olivera, con el fin de “defender la democracia”, según los organizadores.
El recorrido empezará a las 18.00 horas y comprenderá las avenidas Nicolás de Piérola (La Colmena), Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau y Abancay, para luego retornar por La Colmenahasta llegar a la Plaza Dos de Mayo, donde está prevista la realización de un mitin.
Pedro Pablo Kuczynski, quien disputará la segunda vuelta contra Keiko Fujimori, adelantó que podría sumarse a esta movilización, dependiendo de su agenda de actividades proselitistas en el interior del país.
El colectivo “Keiko No Va” invocó a la ciudadanía a participar de esta marcha, asegurando que será una manifestación pacífica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *