Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LEYENDA: LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA Y CHRISTIAN MEIER PARA HOMBRES IMPOSIBLES DE OLVIDAR

Publicado el 03/05/16

LEYENDA: LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA Y CHRISTIAN MEIER PARA HOMBRES IMPOSIBLES DE OLVIDAR

 

COLOMBIA, Bogotá.  2016. Ésika amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

 

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —, pero se caracteriza por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Christian Meier (1)

Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia ha sido una experiencia muy enriquecedora porque le ha permitido infundirle su carácter y personalidad. “Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como este, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.

Leyenda (1)

LEYENDA fue creada por el prestigioso master perfumer Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise.

 

Para su desarrollo, Roucel combinó una salida fresca con notas cítricas y aromáticas, con especias de intenso aroma en su corazón como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia permanece en la piel durante horas.

_DSC2295 - copia

Foto.- Javier Espichán Gambirazio

Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degradé de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.

 

LEYENDA forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Adicionalmente, cuentan con el sello de prestigiosos maestros perfumistas que trabajan en las principales casas de perfumes del mundo, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable.

 

Para mayor información sobre la fragancia masculina LEYENDA de Ésika se puede seguir el hashtag #ImposibleDeOlvidar y consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *