Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LEONISA lanza un nuevo concepto de Tienda, ahora en el Jockey Plaza

Publicado el 09/05/16

Con un nuevo concepto de tienda inspirado en el estilo de vida y los valores que representan una marca que, con 60 años en el mercado, se ha posicionado como líder en la categoría de ropa interior en el país y América Latina, Leonisa abre su segunda tienda en Lima bajo este nuevo formato, siendo la primera Plaza San Miguel.

 

Este nuevo concepto ha sido diseñado para una mujer sin edad, que conoce las tendencias que rigen el mundo y quiere estar a la vanguardia sin dejar de lado atributos como la sensualidad, el romanticismo y la elegancia. En la nueva imagen se destaca el uso de colores claros y cálidos que hacen de éste, un espacio elegante, femenino y provocativo.

Ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Leonisa propone un nuevo concepto, en el que no sólo su imagen ha cambiado, sino que la experiencia alrededor de la marca, que es el principal objetivo.

 

“Lo que busca este nuevo concepto de tienda es ofrecerle a las mujeres un espacio en el cual se sientan identificadas, que se preste para vivir un momento íntimo, como lo es elegir ropa interior” dice Claudia Vargas, Directora Comercial de la marca.

Lo más importante para Leonisa es ofrecer un servicio integral, que va desde un diálogo con la consumidora, en el cual busca entender cuáles son sus gustos y necesidades, hasta la medición y el acompañamiento en elvestier, pues lo que caracteriza a la marca es que busca enseñarle a cada mujer cuál es su talla indicada, ya que 7 de cada 10 mujeres no lo saben y es por eso que la ropa interior se hace incómoda y no cumple con sus beneficios.

 

“En Leonisa no tenemos vendedoras, sino Asesoras capacitadas para  establecer una relación de confianza con las consumidoras y así orientarlas a encontrar los productos que más le beneficien”, afirma Claudia Vargas.

 

El proceso de asesoría se complementa con un portafolio tan amplio como las necesidades de las mujeres: productos para uso diario, brasieres de realce que acentúan

la figura y prendas control que moldean las curvas. Además ofrece vestidos de baño, una línea juvenil, productos de servicio, y como complemento a las necesidades familiares

En resumen, este nuevo espacio está dispuesto para vivir la marca de forma diferente, en donde se ponen a disposición el servicio y asesoría para generar una experiencia memorable de compra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *