Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Rambla Brasil lanza servicio exclusivo para el reporte inmediato de emergencias

Publicado el 05/05/16

 mediante POS VISA

Operadores podrán reportar inmediatamente cualquier incidente tan solo marcando la tecla amarilla del referido medio de pago.

 La Rambla Brasil lanzó hoy un servicio exclusivo para el reporte de emergencias, mediante el cual tan solo marcando la tecla amarilla del POS VISA los operadores podrán reportar de forma inmediata al centro de control del mall sobre cualquier accidente o siniestro, para luego ser atendidos rápidamente por el personal especializado en seguridad.

El objetivo de implementar este innovador sistema de prevención es brindar a los visitantes y operadores del centro comercial más seguridad y tranquilidad en su experiencia de visita, por ejemplo, ante una emergencia de salud, un incidente, evento o el extravío de algún familiar.

El propósito de La Rambla es que la estancia de sus visitantes sea lo más agradable posible y encuentren en el mall un lugar para divertirse con total libertad y confianza. Por ello, el centro comercial apuesta por utilizar la tecnología e innovación al servicio del bienestar de sus visitantes y operadores.

Actualmente, La Rambla Brasil cuenta con operadores en sus diferentes categorías como tiendas por departamento PARIS y RIPLEY, moda para hombres y mujeres, deportes y gimnasio, comida y entretenimiento, salas de cine, bancos y educación, entre otros. La atención es todos los días de 10am  a 10pm. Asimismo, los visitantes de La Rambla Brasil cuenta con estacionamiento gratuito.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *