Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hernando de Soto y Bill Tai expondrán este lunes en la UTP

Publicado el 30/05/16

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Libertad y Democracia (ILD) realizará el próximo lunes 30 de mayo el conversatorio “Formalización y Tecnología” que contará con la exposición de Hernando de Soto (economista) y Bill Tai(primer inversionista de Twitter).

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Torre Tecnológica UTP (Jr. Hernán Velarde 289, Lima) a las 12:30 pm. El moderador será el periodista Aldo Mariátegui.

Durante el conversatorio, ambos especialistas explicarán la importancia de la tecnología para contribuir a la formalización y resolución de conflictos en: ecología y medioambiente, capital y crédito, obras públicas y revolución industrial.

Hernando de Soto es presidente de ILD, jurado del Premio a la Innovación de “The Economist”, iniciador del programa “Doing Business” del Banco Mundial y co-presidente del “World Justice Forum” y de la Comisión para el Empoderamiento Legal de los Pobres en las Naciones Unidas.

Bill Tai, quien realizará su exposición a través de videoconferencia, es el primer inversionista de Twitter, emprendedor de Silicon Valley, inversionista ángel en más de 110 productos de tecnología de la información y accionista en más de 30 compañías tecnológicas en el mundo.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *