Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Sports transmitirá en vivo la Gran Final de la UEFA Champions League

Publicado el 27/05/16

Lima, 26 de mayo de 2016. Este sábado 28 de mayo la Gran Final de la 61ª edición de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid se vivirá a través de las pantallas de FOX Sports, FOX Sports 2 y la plataforma online FOX Play, desde el Estadio Giuseppe Meazza en Italia.

La transmisión arrancará con Agenda FOX Sports a las 8:30 am (hora peruana), seguido por el noticiero Central FOX desde las 10:00 am, La Llave del Gol a las 11:00 am y La Previa a las 12:00 del mediodía con móviles en vivo desde Milán y Madrid, donde se conocerán todos los detalles de la preparación de los jugadores y cómo los fanáticos de la Liga de Campeones viven la antesala a la Gran Final.

A la 1:00 pm FOX Sports transmitirá en vivo la Gran Final de la UEFA Champions League encuentro, que por segunda vez en la historia del torneo, el Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a disputarse la orejona. Seguidamente, el noticiero Central FOX a las 4:00 pm analizará jugada a jugada el partido y la celebración del equipo ganador de la Liga de Campeones 2015-2016.

Los relatos y comentarios estarán a cargo de Mariano Closs, Diego Latorre y la participación especial de Gabriel Batistuta, quienes ya se encuentran en Milán afinando cada detalle de la cobertura de la UEFA Champions League junto al equipo de producción de FOX Sports para llevar a todo Latinoamérica la mejor transmisión.

Las redes sociales también jugarán un papel importante en la transmisión, puesto que a través del hashtag #ChampionsxFOX, los fanáticos peruanos podrán comentar cada minuto de la Gran Final. 

Acerca de FOX Sports Latin America 

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portafolio de señales FOX Sports transmite las 24 horas, todos los días, a más de 55 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y la Fórmula Uno, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *