Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cosapi obtiene el primer lugar del concurso el Reto Yo Constructor 2016

Publicado el 04/05/16

El reto “Yo Constructor” busca estimular a los especialistas del sector a mejorar sus habilidades técnicas de cara al proceso constructivo.

 

Por la calidad, precisión y celeridad en el trabajo, los dos equipos de la empresa de ingeniería y construcción COSAPI obtuvieron el primer lugar en las categorías Fierrería y Cerámico, respectivamente, en el reto “Yo Constructor”, que se llevó a cabo en la feria del mismo nombre realizada en el Centro Comercial Lima Norte.

Los trabajadores de COSAPI empezaron a destacar desde que comenzó la competencia y se impusieron a sus competidores, mientras un jurado calificador supervisaba al detalle las labores en las distintas categorías.

El equipo ganador del primer lugar en la categoría Fierrería estuvo integrado por el operario Carlos Quispe Ayala, por el ayudante Agustín Díaz Quispe y por el oficial Deyner Rugel García, quienes destacaron por la coordinación, precisión, rapidez y eficiencia del trabajo.

Lo mismo sucedió en la categoría Cerámico, en la que se coronó también el equipo de COSAPI, que contó con la participación del operario Luis Mamani Quispe, el ayudante Wilfredo Navarro Tenorio y el oficial Segundo Alvarado, quienes en las dos horas y media de competencia lograron demostrar su pericia en la colocación de mayólicas en el área que fue indicada.

El reto “Yo constructor” se realizó como parte de las actividades de la cuarta edición de la Feria Yo Constructor, llevada a cabo durante el 21 y 24 de abril en el Centro Comercial Lima Norte. Los equipos ganadores de COSAPI en las categorías Fierrería y Cerámicos trabajan actualmente en el proyecto Torre El Parque que ejecuta la empresa.

Sobre COSAPI

Con más de 55 años en el mercado, COSAPI ofrece servicios de ingeniería y construcción, servicios mineros, productos inmobiliarios, así como proyectos bajo la modalidad de asociaciones público-privadas que hacen posible la realización de obras emblemáticas en el Perú y otros países.

Es una de las constructoras líderes peruanas y con mejor reputación del sector, que ha participado en los proyectos más relevantes en los sectores de minería, transporte, industria básica y edificaciones urbanas. Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad; de esta manera, contribuye al éxito de sus clientes enfocándose en culminar los proyectos dentro del plazo y el presupuesto contractual establecido.

Asimismo, cuenta con la certificación de buen empleador ABE, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR); es miembro de Perú 2021 y Perú Green Building. El 2014 fue reconocida por Merco Personas como la mejor empresa para trabajar del sector construcción.

Actualmente, COSAPI cuenta con 1300 empleados y más de 3600 obreros incluyendo consorcios, y mantiene operaciones en Perú, Chile, y Venezuela.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *