Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Construcción Civil se suma a la marcha Keiko No Va en todo el país

Publicado el 31/05/16

Los 167 sindicatos bases de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), cuyo secretario general es Mario Huamán, apoyarán en todo el país la “2da Gran Marcha Nacional e Internacional: #KeikoNoVa ¡Por un futuro con Justicia y Paz!”

La Federación recuerda que la candidata Keiko Fujimori no ha deslindado con las mafias de la construcción y no ha querido reunirse con los verdaderos trabajadores del sector.

Mientras en la Federación, conjuntamente con el Colegio de Ingenieros del Perú y la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), se realizaba el Foro Construcción el 25 de febrero y el Conversatorio de la Construcción el 11 de mayo, con presencia de otros candidatos presidenciales, Fujimori pactaba compromisos con personajes vinculados a las extorsiones en el sector.

Asimismo, debemos señalar que el candidato Pedro Pablo Kuczynski sí reconoció a la FTCCP como el gremio representativo de los trabajadores de la construcción debido a su trabajo permanente en materia de negociación colectiva con Capeco y su defensa por el respeto de los derechos de los trabajadores, entre otros.

La Federación recuerda que PPK ha firmado un “compromiso” con el sector construcción en el que promete, de llegar a la presidencia, reactivar la construcción en el país, con respeto a los derechos laborales y con una decidida lucha contra la violencia en obras que aumenta la inseguridad ciudadana que vive el país.

2da Gran Marcha Nacional e Internacional:

“#KeikoNoVa ¡Por un futuro con Justicia y Paz!”

Mañana: Martes 31 de mayo de 2016

Concentración en Lima: Plaza San Martín, 5 p.m.

  • Se partirá a las 6 p.m. desde la Plaza San Martín y culminará en la Plaza Dos de Mayo, siguiendo la ruta: Av. Colmena (Nicolás de Piérola), Av. Wilson (Garcilaso de la Vega), Paseo Colón, Av. Grau, Av. Abancay, Av. Colmena, Plaza 2 de Mayo.
  • En la Plazas Dos de Mayo se instalará el estrado para que hablen los voceros de los diversos colectivos que participarán en la marcha.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *