Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Casi Don Quijote“, un espectáculo teatral

Publicado el 04/05/16

Gestus presenta su nueva producción familiar “Casi Don Quijote“, un espectáculo teatral lleno de juego, música en vivo y humor para toda la familia, el cual está inspirado en el libro “Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra, máxima figura de la literatura española, y a quien este año se le conmemora el IV centenario de su fallecimiento.

Sobre la obra: La nobleza, la sabia locura y las intrépidas aventuras de “Don Quijote de La Mancha” inspiraron la obra  “Casi Don Quijote”. El espectáculo cuenta  la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote”. Durante este montaje grandes y chicos podrán conocer de forma divertida, como estos alocados personajes arman una obra de teatro, con ensayos, la creación de personajes, el uso de la utilería y además como esta tropa de artistas, después de muchas caídas y levantadas, errores y aciertos descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños aunque estos parezcan imposibles así como lo creía nuestro legendario Caballero andante.

“Casi Don Quijote” es una obra protagonizada por Manuel Gold, Cesar García, Fiorella Kollmann, Lizet Chávez y Francisco Luna. Esto se llevará a cabo bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá, quien anteriormente dirigió “Los Fabulatas” y actualmente es Directora de Gestus Escuela y Producciones.

“Casi Don Quijote” se presentará los sábados y domingos a las 3 y 30 de la tarde, desde el 21 de mayo al 18 de julio, en el Teatro del Centro Cultural de la Católica (Av. Camino Real 1075 – San Isidro) Ventas de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *