Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Volvo FH16 superó reto extremo de transporte pesado

Publicado el 19/04/16

Volvo vuelve a sorprendernos con una nueva prueba extrema. En esta oportunidad, sometió al camión Volvo FH16 con caja IShift de marchas supercortas al reto más difícil realizado hasta la fecha para comprobar la fortaleza y robustez de los camiones Volvo. 

Volvo, líder mundial del transporte pesado a nivel mundial continúa superándose. En esta ocasión sometió al camión Volvo FH16 con caja automatizada I-Shift con marchas supercortas al desafío más grande realizado hasta el momento por la marca Sueca; remolcar 750 toneladas, distribuidas en 20 trailers a lo largo de 100 metros.

El reto extremo se llevó a cabo en el terminal de Roro en Gotemburgo y contó con la participación del sueco Magnus Samuelsson, ex “hombre más fuerte del mundo” quien fue el encargado de operar el Volvo FH16 durante los 100 metros que requería la prueba en una carretera húmeda y clima poco favorable, lo cual aumentó la dificultad del reto considerablemente.

Sin embargo, a pesar de las dificultades presentadas al inicio por el bloqueo de los frenos de algunos trailers debido al peso, el camión Volvo logró superar la prueba demostrando que las unidades de marca Sueca son cada vez más fuertes, robustas y están preparadas para desempeñar el trabajo más exigente sin problemas.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *