Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ViewSonic presentó Pantalla Comercial Ultra HD de 98 pulgadas

Publicado el 22/04/16

Con rotundo éxito fue lanzado el nuevo display CDP9800 UHD 4K, una solución completa de mensajes de alto impacto en una sola pantalla.

Las Vegas, DSE. (abril, 2016) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anunció su nuevo dispositivo visual Ultra HD CDP9800 de 98 pulgadas. Este display ofrece una sorprendente resolución 4K Ultra HD (3840×2160) y es la solución de pared perfecta para entregar mensajes de alto impacto en espacios públicos, tiendas de retail y centros de transporte.

El CDP9800 de ViewSonic® es un modelo ideal para llamar la atención gracias a sus noventa y ocho pulgadas de tamaño en una sola pantalla. Logra soportar videos 4K desde cuatro displays conectados en serie para proporcionar color y claridad sorprendentes en 392 pulgadas de contenido impresionante 4K. Está construido completamente en metal y cuenta con una pantalla de cristal templado resistente a rasguños, además de ofrecer funcionamiento confiable de 24 horas al día,  los 7 días a la semana.

“El ViewSonic CDP9800 entrega fácilmente lo mejor en mensajería de señalización digital,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic. “La resolución 4K Ultra HD asegura contenido vibrante y detallado, y la variedad de entradas ofrece un amplio rango de fuentes de video.”

Su reproductor multimedia al que se puede cargar contenido vía USB y ranura OPS proporcionan compatibilidad flexible para ofrecer conectividad sin interrupciones con PCs externas o reproductores multimedia. Para crear mensajes efectivos con el mínimo esfuerzo de administración, incluye opciones múltiples de conectividad como DisplayPort, HDMI, VGA, YPbPr, CVBS, Audio, RS232 y RJ45.

Entre sus características destacan 500 nits de brillo, 8ms de tiempo de respuesta, ángulos amplios de visiualización de 178/178 grados y altavoces dobles de 10W. Incorpora el software vController para crear una interface intuitiva donde los usuarios pueden administrar fácil y remotamente uno o varios displays CDP9800 mediante un servidor PC o laptop.

El CDP9800 de ViewSonic está respaldado por una de las mejores políticas de desempeño de pixeles en la industria y 3 años de garantía limitada.

Para mayor información y noticias de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallastouch,  proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite ViewSonic.com.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *