Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura 2016: Melgar venció 1-0 a Alianza Lima en Arequipa

Publicado el 27/04/16

Partido se jugará en Arequipa desde las 15:30 horas

Alianza Lima busca hoy, a las 15:30 horas, frente a Melgar, en Arequipa, un triunfo vital para no dejar que Universitario se aleje en la punta a falta de cuatro fechas para el final del Torneo Apertura 2016. El gol del triunfo de Melgar fue a los 55 minutos a través de Patricio Arce.

Alianza Lima viene de dos triunfos consecutivos que le dan vida para pelear el Torneo Apertura. Los íntimos vencieron a Sport Huancayo en la fecha doce, aunque tuvieron una serie de complicaciones para exponer su mejor fútbol.

Los íntimos tendrá una baja en Reimond Manco, quien sufrió una lesión. Pero sí tendrá a su disponibilidad al colombiano Johnnier Montaño, quien superó su problema a la rodilla y ya sumó minutos ante Huancayo después de casi dos meses de estar alejado.

La gran duda es George Forsyth en el once titular, ya que ante el ‘Rojo Matador’ salió con una molestia muscular. El reemplazante sería Daniel Prieto.

La última vez que ambos equipos chocaron fue en el Estadio de Matute y empataron 0-0

Por su parte, Melgar volteó la página de la eliminación en Libertadores y ahora se concentra en el Torneo local. El equipo de Juan Reynoso está en búsqueda de la regularidad que le permita repetir los logros del año pasado.

La escuadra del dominó tuvo complicaciones con respecto al tema de la localía en el Estadio de la UNSA. Un concierto de Alejandro Sanz provocó que Melgar tenga que regresar al estadio Mariano Melgar que ya recibió el visto bueno de las autoridades.

Alineaciones:

Melgar: Patricio Álvarez; Jesús Arismendi, Édgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola; Gustavo Torres, Hernán Hinostroza, Diego Estrada; Omar Fernández, Alexánder Sánchez y Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Alianza Lima: George Forsyth (Daniel Prieto) ; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós; Óscar Vílchez, Erison Ramírez, Pier Larrauri, Johnnier Montaño, Julio Landauri; Lionard Pajoy. DT: Roberto Mosquera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *