Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “Cada día en Alianza parece que se hubiera perdido el campeonato”

Publicado el 30/04/16

El técnico Roberto Mosquera manifestó que el momento de Alianza Lima en el torneo Apertura no es el mejor, pero que tampoco es para exagerar. Hizo hincapié de que el cuarto lugar no es una despreciable posición de acuerdo a la forma en que se define el campeonato nacional.

“Cada día acá parece que nosotros hubiéramos perdido el campeonato. Y no es así. La campaña no es mala. La prueba es que si el torneo acabara hoy, estaríamos entre los cuatro clasificados al play off”, señaló el entrenador tras el entrenamiento.

Roberto Mosquera, sin embargo, reconoció que su equipo está en deuda por el nivel colectiva. Hace todos los esfuerzos para que sus dirigidos puedan plasmar su idea en el campo, pero sabe que no es fácil. “No voy a dar plazos. No porque quiere quedarme eternamente, sino porque vamos trabajando día a día”, apuntó.

El entrenador manifestó que Alianza Lima tratará de acabar el Apertura, aun cuando ganando sus tres partidos restante no alcance para levantar el trofeo. Tampoco le preocupa lo que haga el resto. “No voy a hacer fuerzas para que algún equipo pierda”, afirmó.

De otro lado, Roberto Mosquera descartó que tenga algún enfrentamiento con Reimond Manco por indisciplina y que por eso no lo utilizó ante Melgar. “Si hubiera pasado eso, él ya no estaría más en el equipo. Si no lo llevé es por el mismo caso de otros jugadores, como Luis Trujillo”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *