Sábado, 30 de Marzo del 2024
turismo



Nuevo single de P!NK para Alicia a través del espejo

Publicado el 06/04/16

EL 15 DE ABRIL, LA SÚPER ESTRELLA INTERNACIONAL P!NK LANZA SU NUEVO SINGLE “JUST LIKE FIRE”, DE LA PELÍCULA DE WALT DISNEY STUDIOS ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Se trata de la primera canción original escrita por la súper estrella para una película de acción real

Lima, Perú (6 de abril, 2016) – El nuevo corte musical del ícono del pop internacional P!nk, “Just Like Fire”, de la película de Walt Disney Studios Alicia A Través Del Espejo, estará disponible a partir del próximo 15 de abril en todas las plataformas digitales a través de RCA Records/ Walt Disney Records, y en la radios a partir del 18 de abril. El video musical del primer single de P!nk en los últimos 3 años, dirigido por Dave Meyers,  debutará a principios de mayo.

“Just Like Fire” fue escrita por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para el film. Es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real. “Just Like Fire” aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Diseny Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.

A principios de este año, P!nk grabó una versión de la icónica canción “White Rabbit” para la campaña de marketing de la película

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura protagonizada por los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll, interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. El film estrena en Latinoamérica a partir del 25 de mayo. 

Acerca de P!nk:

Desde su debut en el año 2000, P!nk (Alecia Moore) ha lanzado 7 discos, vendiendo más de 60 millones de copias, 130 millones de singles y más de 2.4 millones de DVDs a nivel mundial, y ha tenido 14 singles en el top 10 del ranking Billboard Hot 100 (cuatro de ellos en el puesto número 1). Además, ha recibido tres premios GRAMMY®, tres premios Billboard Music Awards, seis premios MTV Video Music Awards, 2 premios MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y en 2013 fue nombrada la Mujer del Año de Billboard. Su gira mundial The Truth About Love World Tour realizó 142 shows en 13 países. En el otoño de 2014, lanzó un proyecto paralelo con el cantautor Dallas Green llamado You+Me. Su álbum, rose ave., debutó en el puesto #1 del ranking Billboard Folk Album y #2 en el ranking Billboard’s Digital Album. En 2015, P!nk se convirtió en la más reciente embajadora de UNICEF. También apoya a diversas organizaciones benéficas, incluyendo Make A Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry. Actualmente es la vocera de COVERGIRL, y tuvo su debut actoral en la película de Lionsgate Thanks For Sharing, junto a Gwenyth Paltrow y Mark Ruffalo. 

Acerca de ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

La nueva y gran aventura de Disney, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. La película, escrita por Linda Woolverton y basada en los personajes creados por Lewis Carrol, está dirigida por James Bobin, quien aporta su visión única al espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo.  ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO reúne nuevamente a  Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.  

Acerca de Walt Disney Studios: 

Por más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base fundacional sobre la que se ha construido The Walt Disney Company. Hoy, el estudio lleva películas, musicales y obras de teatro de alta calidad a consumidores de todo el mundo. Los largometrajes son lanzados bajo diversos sellos: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; Disney|Lucasfilm; y Touchstone Pictures, el sello que distribuye las películas de acción real de DreamWorks Studios. Disney Music Group contiene los sellos discográficos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. Disney Theatrical Group produce y licencia espectáculos en vivo, incluyendo Disney on Broadway, Disney on Ice y Disney Live!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *