Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Metropolitano de rugby desde el sábado 23 de abril

Publicado el 22/04/16

        Competencia tendrá participación de más de veinte clubes

El Torneo Metropolitano, Copa de la Amistad Pilsen Callao, la competencia más importante del rugby nacional, rompe fuegos este domingo 24 de abril, cuando se dispute en su totalidad, la primera fecha. Cabe indicar que serán un total de veinte partidos.

Todos los encuentros, irán desde las 9 de la mañana; y se desarrollarán en el colegio Newton de La Molina. Estarán en juego cuatro categorías: Primera Masculino, Segunda Masculino, Primera Femenino, M21 y M16.

En Damas, el formato será de seven a side (siete por equipo), mientras que en Varones, todos los encuentros serán de XVS (quince por equipo).

Todos los partidos, serán de ida y vuelta, finalizando en la rueda de Play Off, a jugarse desde el 27 de agosto próximo.

La Primera División Varones, contará con un total de seis clubes participantes.  La Segunda División Varones, tendrá diez clubes. La Primera División Femenina, será animada por ocho elencos.

Finalmente la categoría M21, y M16, tendrá seis y cuatro equipos respectivamente; por lo que jugarán tres y dos partidos por fecha.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *