Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



McDonald’s trae una nueva propuesta de menú completo

Publicado el 26/04/16

Menú imperdible llega con tres nuevas hamburguesas y a precios sumamente competitivos. Se trata de la Hamburguesa Extra Carne con Queso, la Hamburguesa Extra Carne con Lechuga y Tomate y la Hamburguesa Extra Pollo con Lechuga y Tomate. 

Lima, abril de 2016– A partir del 25 de abril, McDonald’s presenta nuevas y tentadoras propuestas de Menú para disfrutar del sabor único de las hamburguesas de la marca a un precio muy conveniente, disponible a partir de las 11am, todos los días.

Se trata de Menú Imperdible (#MenuImperdibleEnMc), una alternativa que permite elegir entre cuatro diferentes opciones: Hamburguesas Extra Carne con Queso,  Hamburguesa Extra Carne con Lechuga y Tomate, Hamburguesa Extra Pollo con Lechuga y Tomate y dos piezas de Pollo Crujiente, todos incluyen papas fritas y gaseosa, desde S/.8.90, disponibles los siete días de la semana.

A la vez, se suma una oferta de “Antojos”, con 6 tentadoras propuestas para disfrutar desde S/. 3.50. Las tres hamburguesas y 2 piezas de pollo se pueden complementar con Papas Fritas pequeñas y un Sundae Manjar.

“Con Menú Imperdible, apuntamos a resolver esa pregunta de todos los días  ¿dónde comer hoy?, y  darle una solución a nuestros clientes, una solución completa para almorzar o cenar, además de probar las nuevas opciones de hamburguesas a un precio muy competitivo. Al estar disponible todos los días, pueden encontrar Menú Imperdible y Antojos en el restaurante como en nuestro canal de AutoMac, comentó Larissa Padilla Gerente de Marketing de McDonald´s en Perú”. 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *