Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Mary Poppins” se presenta en el Teatro de Lucía

Publicado el 02/04/16

Baile y música acompañan el mensaje de usar la imaginación en la nueva puesta en escena de MoliArte Producciones bajo la dirección de Roberto Boyle

El clásico musical “Mary Poppins” adaptado por Edson Dávila se estrena en la escena local con las actuaciones de Yiddá Eslava como la mágica Mary Poppins, Gustavo Mayer como el señor Berd, Nicolás Fantinato como el Señor Banks y un gran elenco. Es un espectáculo para toda la familia.

Música, baile y magia acompañarán esta obra que relata la historia de Jane y Michael Banks (Thiago Vernal y Lucía Alejos), dos niños traviesos cuyo padre está siempre ocupado con sus finanzas, por ello están al cuidado de la nana (Sol Valera) que ya no se da a bastos con todo el trabajo que tiene. Es entonces cuando llega Mary Poppins a la casa, una niñera que resulta tener poderes mágicos, y junto con su amigo el señor Berd, llevan a los niños por aventuras fantásticas que les enseñarán a ser educados y el valor de compartir en familia.

El montaje es dirigido por Roberto Boyle, reconocido director de teatro infantil con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como “Alicia en el País de las Maravillas”, “La Sirenita”, “Un Cyrano para todos”, “El traje nuevo del Rey”, “Drácula, el príncipe de la Sopa”, “A Volar, una historia de los hermanos Wright”, entre muchas otras.

“Mary Poppins” cuenta también en su elenco con Jean Paul Neyra, Juan Carlos Díaz, Michiko Solis y Micaela Pérez. Víctor Rujjel  es el encargado de las coreografías y la creación musical es realizada por José “Pepe” Chiriboga.

La temporada va todos los sábados y domingos del 23 de Abril al 26 de Junio a las 4pm en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

MARY POPPINS 51



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *