Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mariano Soso sobre ausencias de Lobatón y Silva: “no preservamos a nadie”

Publicado el 27/04/16

Sporting Cristal muestra como ausentes a dos de sus referentes de juego, se trata de Carlos Lobatón y Santiago Silva, quienes no formarán este miércoles en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo ante Juan Aurich.

Mariano Soso, DT de Sporting Cristal, asegura que dentro de sus planes no existe la posibilidad de guardar a un jugador para preservar su juego, sino que las circunstancias no le permiten formar como titulares al uruguayo y a ‘Loba’ ya que están lesionados.

“Nosotros no preservamos a ningún futbolista, tanto Lobatón como Silva arrastran lesiones concretas y médicamente estas les impiden estar frente a Aurich. No tiene que ver con una cuestión de guardarlos o no” aseguró Soso.

El DT de los ‘celestes’ es consciente de que la hinchada le exige buenos resultados, más aun cuando acaban de ser eliminados de la Copa Libertadores, pero a la vez resalta que tanto el rival al que se enfrentarán mañana como el escenario puede cambiar los planes.

“Sabemos que enfrentaremos a un equipo competitivo y que el escenario deforma un poco la práctica del fútbol, pero debemos adaptarnos al campo de juego, hacer un partido correcto y que eso nos permita alcanzar los tres puntos” fueron las palabras finales del entrenador rimense.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *