Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mandatario visitó locales de Cuna Más en Pachacutec y comprobó que niños reciben servicio

Publicado el 11/04/16

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó esta mañana los Cuna Más “Pachacútec C3” y “Pachacútec E5”, en el distrito de Ventanilla, donde inspeccionó el cuidado y alimentación que reciben bebés y niños de la zona.

Acompañado de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, y por la Primera Dama, Nadine Heredia, el Mandatario llegó primero al centro C3 y allí pudo observar las dinámicas de psicomotricidad y aprendizaje que hacen los menores, así también inspeccionó la cocina y el comedor.
El jefe del Estado dialogó con las madres que atienden en estos centros infantiles y corroboró que los menores reciben un servicio de cuidado seguro y de calidad.
Luego visitó el Cuna Más E5, donde también inspeccionó las actividades, donde, en un acto simbólico, develó una placa inaugural.
Cuna Más “Pachacútec C3” cuenta con un área de 960 metros cuadrados. Dispone de sala de bebés y gateadores, pañalera, sala de caminantes y sala de exploradores, además de otros servicios de usos múltiples. En su construcción se invirtieron 1 millón 051 426.69 soles.
El centro “Pachacútec E5”, por su parte, representa una inversión de  977 029.85 soles. Cuenta con sala de bebés, sala de caminantes y sala de exploradores, junto con otros servicios complementarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *