Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Vengadoras” presentes en desfile del `Fashion Day´en MegaPlaza

Publicado el 30/04/16

Como todos los años, el Centro Comercial MegaPlaza, presentó un espectacular desfile de tendencias en el que se mostró la más variada oferta comercial en moda, de estilo casual, elegante, deportivo, infantil, lencería, calzado y accesorios, para esta temporada.

El desfile denominado  Fashion Day “Otoño-Invierno 2016”, se realizó el jueves 28 de abril desde las 12pm con grandes sorpresas y el desfile central a las 8:30 pm. en el estacionamiento del establecimiento comercial.

En el espectáculo, que estuvo cargado de belleza, sensualidad y glamour, se presentaron juntas nuevamente en la pasarela de MegaPlaza, tres de las mujeres más sexys del medio, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, marcando de esta manera el retorno de “Las Vengadoras”.

El imponente desfile estuvo a cargo del reconocido modelo y empresario de modas, Richard Dulanto, quien en esta oportunidad apostó por una temática otoño invierno brillante.

Asimismo, la pasarela contó con la presencia de reconocidos modelos como: Jimena Espinoza, Adriana Zubiate, Tatiana Merrel, Alexandra Liao, Mariano Breccia, Alberto Antón, Michel Liven, Bruno Rocha, entre otros conocidos modelos del medio.

La conducción estuvo a cargo del carismático Joselito Carrera, quién puso el toque divertido en cada presentación.

Fashion Day

Siempre innovando en actividades de entretenimiento para el público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza presentó en esta oportunidad el Fashion Day, un día lleno de moda y color, donde atractivos modelos presentaron prendas, calzados y accesorios de todas las marcas del centro comercial, en tres pasarelas que se realizaron en: Plaza Conquistadores con la presencia del modelo Erick Sabater, 2do nivel frente a Marathon tuvo como invitada a la talentosa Michell Soifer y 2do nivel frente al Coney Park con la presencia del modelo Bruno Rocha en horarios de 12.00pm, 2.30pm y 4.00pm, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *