Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La Victoria: por riesgo a transeúntes, retiran paneles electorales

Publicado el 12/04/16

VARIAS ESTRUCTURAS PONÍAN EN RIESGO A TRANSEÚNTES

PUES ESTABAN A PUNTO DE CAER

Personal de fiscalización y control, personal de mantenimiento y estructura urbana y personal de ecología y medio ambiente de la municipalidad de La Victoria retiraron diversos paneles electorales que venían poniendo en riesgo la integridad de los vecinos, en las principales avenidas del distrito. Dicha labor se cumple en las bermas centrales y laterales de avenidas como Canadá, México y Arriola.

El alcalde Elías Cuba Bautista, quien encabezó la referida labor municipal, explicó que pese a que la ley orgánica de elecciones otorga 60 días de plazo para el retiro de propaganda electoral por parte de los partidos políticos, la comuna viene asumiendo dicha función con el fin de mejorar el ornato y sobre todo la seguridad de los vecinos que venía corriendo riesgo debido a que varias estructuras estaban a punto de caer.

Asimismo, la municipalidad de La Victoria aclaró que los paneles de los candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta electoral no serán removidos hasta después de los siguientes comicios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *