Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La diversión se triplica con Cartoon Network en la Cajita Feliz

Publicado el 12/04/16

Lima, 11 de abril de 2016: Durante Abril, McDonald’s Perú ofrece 8 juguetes en una Cajita Feliz que reúne el humor, la imaginación y la amistad de tres exitosas series de Cartoon Network. Los juguetes están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir su personaje favorito.

Creado por Turner Broadcasting System, Cartoon Network es el canal más grande del mundo en animación infantil. Su primer programa, transmitido en octubre de 1992, fue un episodio de Bugs Bunny titulado Rhapsody Rabbit. Hoy en día, tres de sus más exitosas series son “Hora de Aventura”, “¡Un show más!” y “El increíble mundo de Gumball”.

  • Hora de aventura es la historia de Finn y Jake, dos héroes poco comunes que viajan al mágico mundo de Ooo y conocen a sus coloridos habitantes. Para los fanáticos de la serie, la Cajita Feliz de McDonald’s trae los juguetes de Finn, Jake, Dulce Princesa y Princesa Grumosa.
  • ¡Un show más! Se centra en la historia de dos cuidadores de un parque, que lo último que hacen es trabajar. A Mordecai y a Rigby les encantan los videos de Internet, los sándwiches de queso asado y la holgazanería en general. Ambos protagonistas de tan divertidas aventuras también están en la Cajita Feliz.
  • El increíble mundo de Gumball es la historia de un gato azul y su mejor amigo, y hermano adoptivo, Darwin. El show combina todos los elementos clásicos de una comedia situacional y una animación, con la imprevisibilidad, la falta de sentido, y los escenarios que a los chicos les encantan. Ambos personajes están en la colección.

Además, este mes en la app McPlay de McDonald’s, está vigente el e-book ‘Juego al Aire Libre’, con ideas de actividades súper divertidas para hacer con toda la familia. Como siempre, también se encuentran los juegos propios y los correspondientes a la colección de Cartoon Network. Disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play.

Las combinaciones posibles de la Cajita Feliz cumplen con las necesidades energéticas recomendadas para niños de entre 6 y 10 años por la OMS. Desde jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, y hamburguesa con queso hasta porción de papas, estas opciones no superan las 600 calorías, buscando mejorar la calidad de nutrición de los más pequeños.

Para más información: www.arcosdorados.com

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *