Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Kilo de pollo a s/6.50 en el Callao

Publicado el 25/04/16

Además dos bolsas de arroz y azúcar a cinco soles en Feria “La Más Barata”

Todo un éxito. Regresó la esperada feria “La Más Barata” que organiza la Municipalidad del Callao. En esta ocasión miles de familias del asentamiento humano “Sarita Colonia” se beneficiaron con los increíbles precios como el kilo de pollo que costó S/ 6.50 soles.

Además, dos kilos de azúcar más 2 kilos de arroz por 5 soles, es decir que un kilo de cada producto cuesta S/ 1.25.

En la feria también se ofreció carne de res a S/ 13 soles el kilo, tres envases de filete de atún a S/ 11, el mismo número de trozos de caballa a S/ 9 y grated de jurel a S/ 6. Igualmente, se ofertó  aceite de un litro a S/ 4.80, mientras que en papa, cebolla, camote, frutas y otros productos sus precios están por debajo de los que tienen en mercados o tiendas comerciales.

Y mientras las madres de familia hacen sus compras, los niños podían pintarse las caritas  o cortarse el pelo de manera gratuita. También se dio atención médica en los consultorios itinerantes como medicina general, odontología, geriatría, oftalmología, entre otras especialidades.

Asimismo, con un convenio con la Reniec, la gerencia general de Asesoría Jurídica y Conciliación realizó trámites gratuitos para sacar, renovar o duplicar los DNI. También, la gente podía asesorarse en temas legales como penal, civil, laboral y administrativo.

“Esta feria ha vuelto renovado con nuevos productores y con más calidad. Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, estamos regresando con la feria La Más Barata con increíbles precios que no se encuentran en ningún lado y que beneficia a las familias chalacas en su economía”, dijo Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal del municipio.

Indico que esta feria va a continuar todos los sábados en diferentes puntos del Callao para que toda la población pueda beneficiarse con las ofertas que se ofrece.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *