Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Julio César Uribe :“Realmente sería muy bueno trabajar en el fútbol colombiano”

Publicado el 25/04/16

Julio César Uribe estaría cerca de convertirse en nuevo técnico delAmérica de Cali que actualmente disputa la segunda división de Colombia. El peruano dirigió por última vez a la Universidad San Martín en 2014 y actualmente se encuentra sin equipo. Tras la salida del técnico Alberto Suárez del cuadro escarlata, su nombre suena fuerte.

“Un par de cadenas periodísticas me llamaron de Colombia y me preguntaron sobre la posibilidad que existe de dirigir al América del Cali y yo lo único que les dije fue que para mí sería un honor retornar al fútbol colombiano y salir campeón, contó Julio César Uribe a Radio Ovación.

Luego agregó: “Realmente sería muy bueno trabajar en el fútbol colombiano, en donde guardo inmensos recuerdos, pero hay que esperar. Sé que mi nombre está voceado para dirigir a un grande de Colombia, sin embargo tengo que mantenerme muy cauto. Ojalá que se pueda cristalizar esta posibilidad”.

 

Es importante recordar que el extécnico de la Selección Peruana, Julio César Uribe, fue jugador del América de Cali en las temporadas de 1987 y 1989.

En el extranjero sumó experiencia dirigiendo a Tecos y Querétaro de México, Junior de Colombia y Yunnan Hongta F.C. de China. También tomó las riendas de Alianza Lima, Cienciano, Deportivo Municipal y Juan Aurich.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *