Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Italia fue el escenario elegido para la presentación internacional de “OUTCAST”

Publicado el 22/04/16

 Lima, abril de 2016. Ayer, martes 19 de abril en Roma, Italia, se realizó la premiere internacional de “OUTCAST”, la nueva serie del creador de “The Walking Dead”, Robert Kirkman. La convocatoria contó con más de 1.700 invitados y reunió al elenco y productores ejecutivos de la serie para disfrutar del lanzamiento mundial de esta nueva producción.

“OUTCAST”, basada en el cómic de Sybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, es la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida.

Ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempre.

“OUTCAST” será estrenado en Perú y Latinoamérica el próximo viernes 3 de junio en el Premium FOX, la misma noche que su emisión en Estados Unidos. 

Las fotos de la premiere de Outcast están disponibles en el siguiente link https://foxgroup.box.com/s/5l29mvzsfin5y5xi2wr0p8sgvsokjcoa 

Para ver lo que se viene en Outcast:

https://youtu.be/aRwsSW-BhrE

https://youtu.be/lKW4PGjxMyk

https://youtu.be/X3_Z-kz4sHQ

###

ACERCA DE FOX+:

FOX+ es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales Premium: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a FOX Play, la plataforma online autenticada para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma origina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *