Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Incautan 185 kilos de cocaína que era trasladada en una minivan en el Callao

Publicado el 26/04/16

Lima, abr. 26. La Policía incautó esta madrugada 185 kilos de clorhidrato de cocaína que era transportada en una minivan, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Pacasmayo, en la urbanización El Álamo, en el Callao.

Las decenas de paquetes tipo ladrillo conteniendo esta droga fueron halladas dentro de 8 cajas de una conocida marca de leche evaporada, todo lo cual se encontraba en dicha unidad vehicular.
Efectivos del Departamento de Emergencia Este Uno de la Policía intervinieron este vehículo, y al encontrar la ilegal carga, procedieron a detener a los ocupantes de la minivan, quienes fueron trasladados a la comisaría de Juan Ingunza.
Los detenidos fueron identificados como Hansel Edson Pacheco Rivera y Juan Enrique Napuri Murillo, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
Tras los exámenes realizados por agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) se determinó que se trataba de clorhidrato de cocaína.
Fuentes policiales informaron que los paquetes llevaban un símbolo que identificaría a la organización a la que pertenece esta mercadería.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *