Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola auspiciador oficial del Festival Internacional del Cajón Peruano 2016

Publicado el 26/04/16

Alfredo Quiñones-Inca Kola, Eder Campos-Perú Negro, Julie Guillerot-Prod. Festival del Cajón, Enrique Peramas-Alcalde Rímac, Laura Robles-Dir. Astrocombo, Luis Sandoval- Dir. Kimbafá

Lima, 26 de Abril del 2016.- Inca Kola, marca ícono de la peruanidad y de la creatividad, es auspiciador oficial de la Novena Edición del Festival Internacional del Cajón Peruano 2016 y con ello nos invita a disfrutar de esta gran fiesta cultural, al ritmo de percusión, desde el jueves 28 de abril hasta el domingo o1 de mayo.

El cajón es el instrumento de origen peruano más difundido y reinterpretado en el mundo, llegando incluso a generarse nuevas versiones de este instrumento que abren posibilidades futuristas, como el cajón electrónico. En este proceso el Festival Internacional del Cajón, es un referente clave.

Nos complace mucho ser parte de este importante festival que cuenta con el talento de artistas nacionales e internacionales. Somos una marca que siempre está buscando destacar el orgullo por lo nuestro y qué mejor que rendirle homenaje al cajón peruano, un instrumento que forma parte de nuestra historia, cultura y creatividad. Los invitamos a todos a divertirse con las distintas actividades previstas para los próximos días, que además, son de ingreso libre”, señala Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de la Compañía Coca-Cola en el Perú.

Inca Kola, en calidad de patrocinador oficial, estará siguiendo de cerca todos los detalles de este noveno festival a través de sus redes. Además, ha previsto entretenidas y novedosas activaciones para cada uno de los días de esta fiesta, como cajoneadas y una presentación especial de ritmos peruanos, llamada “Perkucina”, utilizando solo elementos de cocina.

Más sobre el Noveno Festival Internacional del Cajón:

 

28 y 29 de abril – 1ero de mayo –Centro Cultural España Lima:

Talleres prácticos, clases maestras y conciertos.

INGRESO LIBRE.

30 de abril – Paseo de Aguas:

Cajoneada y Feria “PERUKUSIÓN”.

INGRESO LIBRE

1 de mayo – Gran Teatro Nacional:

Concierto de Gala  “PERCULATIDO”

PRECIOS POPULARES.

 

Programación detallada aquí:

http://cajonfestival.pe/edicion-2016/programacion/

https://issuu.com/cajonfestival/docs/programa_de_mano_op3/1

Más material audiovisual:

 

Concierto de Gala – Perculatido

https://youtu.be/SiomTlPn1Q0

Patrón Cajoneada

https://youtu.be/RkeOmG_6SE0

Fotos, afiche y más información acerca de los invitados internacionales:

http://bit.ly/1St4tTu

Fotos:

https://goo.gl/f91hCJ

Videos:

https://goo.gl/iwquQ6



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *