Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Equestria Girls ahora en minis para nuevas aventuras

Publicado el 26/04/16

Una nueva generación de EQUESTRIA GIRLS llega para convertirse en la favorita de las niñas. Se trata deEQUESTRIA GIRLS MINIS, versiones más pequeñas de las populares muñecas que permitirán a las niñas construir su propio mundo de colección y diversión.

La colección EQUESTRIA GIRLS MINIS cuenta con 25 personajes de 5 pulgadas (13 centímetros). Cada muñeca tiene 9 puntos de articulación y ropa intercambiable. Además, la nueva línea lanzada por Hasbro se completa con sets de juegos y packs de accesorios para crear historias cercanas para las niñas entre 6 y 9 años.

Cada una de las Equestria Girls Minis cuenta con una personalidad definida y busca destacar en las pequeñas de casa los buenos valores como la amistad, la magia, la fantasía y la diversión.

Las Equestria Girls Minis ponen al alcance  de las niñas un mundo en miniatura en donde podrán vivir las aventuras de vida real de una manera simple y divertida. Sus adorables looks y su enfoque en el humor les brindan a las pequeñas interminables horas de juego y diversión.

Acerca de HASBRO

Hasbro, Inc. es líder mundial en juguetes y entretenimiento para niños y sus familias alrededor del mundo, a través de una amplia gama de experiencias de entretenimiento basadas en el portafolio de marcas mundialmente conocidas de la compañía. Desde juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y un exhaustivo programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes con reconocidas marcas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.l, JOE, MAGIC: THE GATERING y MONOPOLY.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *