Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dr. House´s una nueva terapia alternativa al domicilio

Publicado el 24/04/16

DR. HOUSE’S  UNA NUEVA TERAPIA ALTERNATIVA AL DOMICILIO

Dr. House´S, es un nuevo servicio de la Clinica Jacmont, que  dirige acertadamente  Dra Jacqueline Montero Schwarz médico Cirujano  y  consiste en llevar medicina complementaria y terapias alternativas al domicilio, es decir llevar medicina con amor. Así como también procedimientos, terapias bioenergéticas, y algo que nos parece muy importante es el ayudar al buen morir, es decir profesionales debidamente entrenados desde el conocimiento y desde el amor, para estar o preparar al enfermo y a su familia en un momento tan difícil.

Además Dr. House´S está dirigido a personas mayores de 60 años o aquellas que por alguna razón invalidante, no puedan movilizarse fuera de su hogar.Cabe resaltar, que la Dra Jacqueline es recibida  en la Universidad Nacional de la Plata Argentina con especialidad en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Alternativa y Complementaria.  _DSC0354 _DSC0360

Este es servicio que pretende llevar lo mejor de la medicina alternativa y complementaria con profesionales altamente calificados, pero sobre todo con mucha bondad en su corazón.

_DSC0351 _DSC0317 _DSC0332 _DSC0344Se encuentra ubicado en Jr. Independencia 120 of. 301 – Miraflores, y trabajaremos las cuatro siguientes áreas geográficas que son Miraflores, San Isidro, Lince y Surquillo.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *