Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Daniel Chavez: “El receso nos ha caído muy bien”

Publicado el 04/04/16

César Vallejo vuelve a escena este sábado cuando reciba al Ayacucho FC por la décima fecha del Torneo Apertura. El cuadro trujillano ha aprovechado al máximo estas tres semanas de trabajo para poder enderezar el camino y conseguir asi salir del fondo de la tabla de posiciones. “Nos hay caído muy bien este receso por muchas cosas pero sobre todo para conocer más al profesor Comizzo” sostuvo Daniel Chávez para su web oficial.

“Solo esperar cambiar todo y emepzar a tener los resultados que merece el equipo” acotó.

Comizzo, en los partidos de práctica, está utilizando a Chávez como punta neto, ubicación que le cae muy bien. “Me siento muy cómo jugar en esa posición porque tengo mucho contacto con el balón y más cerca del gol” subrayó.

El delantero desde que llegó a la Univerisad César Vallejo ha jugado 164 partidos anotando 72 goles. Es el goleador histórico del cuadro ‘poeta’ pero lo que ahora más le interesa es que el equipo salga del fondo de la tabla. “Es muy bueno hacer goles porque eso motiva más pero lo que más interesa es empezar a trepar en la tabla. Tenemos un gran plantel y sabemos que saldremos de este mal momento” indicó.

Por último el ariete señaló que se debe tener mucho cuidado con Ayacucho ya que ha no se repliega cuando juga de visita. “Es un equipo que propone por eso debemos tener mucho la pelota y ser agresivos en la marca” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *