Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Con gran éxito se realizó el Meet & Mining

Publicado el 15/04/16

En las instalaciones del Sukha Buda Lounge de Miraflores, se llevó a cabo este martes 12 la más importante noche de relaciones comerciales de minería, Meet & Mining

Este esperado evento contó con el auspicio de importantes empresas, entre las que se encontraron Albatros Global, Alo Group, Emerson, Ransa, Sullair del Pacífico, Revista Tecnología Minera y Wong & Cia.

Asimismo, destacados speakers expusieron sobre diversos temas de interés para el sector. Entre ellos M.S.C. Joaquim Cortés, Principal de Boston Consulting Group; Ing. José Antonio Samaniego, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú; Lic. Helmut Caceda, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico e Ing. Juan F. Gerente XI Congreso Nacional de Minería – CONEMIN.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y afianzar sus relaciones comerciales con empresas mineras, constructoras y proveedoras.

Cabe señalar que el Meet & Mining fue organizado por Dipromin, diario digital de Minería, Energía y Construcción. La Gerencia general agradece la presencia de todas las personas que asistieron a tan importante evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *