Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Catorce peruanos disputarán el Colombia junior International de Golf

Publicado el 30/04/16

Desde el jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo se disputará la edición 2016 del Campeonato Infantil y Juvenil “Colombia Junior International”, en el San Andrés Golf Club de Bogotá.

El torneo es organizado por la Federación Colombiana de Golf junto al Global Golf Tour Europeo, el cual se jugará a 72 hoyos bajo la modalidad juego por golpes en tres categorías de Caballeros y dos de Damas y será válido para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Perú estará representado por los juveniles Santiago Urrutia, Santiago Zubiate, Joel Nawrocki, Sebastián Moreno, Giancarlo Goytizolo, Felipe Pedraza y Carlos Gamarra en Caballeros y Josefina Fernández-Dávila, Javiera Espinosa, Idana Candusso, Daniela Ballesteros y Rafaela Benavides en Damas. Por el lado de los Infantiles, nuestros representantes serán Luisa Mariana Mesones y Rodrigo Carranza.

El certamen dará puntos para el Ranking Mundial, es organizado por Global Junior Golf, y reservado para jugadores y jugadoras de entre 12 y 18 años. El Global Junior Golf Tour tiene su base en Alemania como un circuito de torneos juveniles. Ofrece la posibilidad de ver en acción a destacados jugadores, midiéndose en un escenario de alcance internacional, con exigencias y características que nada tienen que envidiarle a los certámenes profesionales.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *