Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Braynner García : “No podemos aflojar ni confiarnos”

Publicado el 26/04/16

Los cremas  tienen ya todo listo y  la primera opción de ganar el Torneo Apertura, pero en el plantel no hay exceso de confianza. Así lo  indico y lo aseguró el jugador de los merengues Braynner García, quien indico  que era “lógico” que todos los  rivales del campeonato esperen una caída y que nadie les va a regalar nada.

“Los seis grandes puntos de ventaja nos dan calma, pero no confianza. Somos conscientes de que detrás de nosotros hay rivales muy buenos y no podemos aflojar ni confiarnos. Debemos seguir ganando partidos”, dijo el jugador para la prensa tras los entrenamientos del lunes.

Braynner García también aseguró que no importa que el primer lugar del Torneo Apertura no aseguré un lugar en las semifinales de fin de año y que no es lo mismo terminar primero que cuarto. “Nosotros respetemos el pensamiento de todos, pero para nosotros es importante ser primeros y siempre ganar”.

Por otro lado, Josimar Vargas agregó: “Sabemos que tenemos ventaja, pero tenemos que seguir con la misma humildad de siempre. Se ha formado un buen plantel. No hay un solo equipo. Se trata de un buen grupo. Todos tenemos la oportunidad de jugar y estamos aptos”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *