Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adexus presente en el Innovation Day 2016

Publicado el 12/04/16

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, participó en el Innovation Day 2016 realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Westin y que convocó a los principales clientes de tecnología del país.

ADEXUS presentó a los asistentes una demo de HPE Intelligent Management Center (IMC), potente consola de gestión y monitoreo para equipos de comunicaciones. Esta herramienta ofrece administración empresarial integral de TI, escalabilidad de arquitecturas de sistemas e integración de nuevas infraestructuras y tecnologías. La plataforma de software IMC Enterprise integra administración de errores, configuración de elementos y supervisión de redes desde una perspectiva centralizada. Está dirigida a empresas y organizaciones con sucursales y permite la administración de dispositivos Hewlett Packard Enterprise y de otros fabricantes.

“Gracias al IMC podemos unificar la gestión y control de los equipos de comunicaciones en el del centro de datos y visualizar sus dependencias de conexión, eliminando la limitación de una única marca” sostuvo Alejandro León, Gerente de Producto en Adexus Perú.

ADEXUS es el primer y único Hewlett Packard Enterprise Platinum Partner en Perú para las líneas de Servidores, Almacenamiento, Comunicaciones y Servicios; cuenta con amplia experiencia en la implementación de soluciones de infraestructura virtual, contingencia y alta disponibilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *