Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rock: Fanáticos Peruanos vibraron con histórico Concierto de Rolling Stones

Publicado el 07/03/16

La legendaria banda Rolling Stones ofreció su concierto en el Estadio Monumental de Lima antes más de 50 000 fanáticos que vibraron al ritmo de sus mejores temas, tras una larga espera que duró varias décadas.

Pocos minutos después de las 21.00 horas, los miembros de la banda salieron al escenario causando una explosión de alegría entre los miles de sus seguidores que llenaron el recinto deportivo para verlos de cerca.

El show empezó con “Star me up”, emblemático tema con el cual los Stones han empezado sus últimos recitales de esta gira.

Tal y como es habitual, Mick Jagger, carismático líder y vocalista de la banda, hizo gala de su voz la cual no parece haber sufrido mayor mella a pesar de los años de trayectoria.

El rockero hizo saltar y cantar al público asistente y recorrió en varias oportunidades la pasarela especialmente instalada en el escenario, la cual le permitía acercarse un poco más al público.

“Hola Lima, hola Perú, hola mis causitas”, dijo Jagger en español ante un público extasiado por la ocurrencia.

El show siguió con “It’s only rock and roll” y al culminar nuevamente Jagger saludó al público peruano en el idioma de cervantes: “Finalmente estamos tocando en el Perú”, dijo.

“La comida de aquí es mostra, la mejor de Sudamérica. Mi hija trajo a su mascota cuy y ahora no la encontramos”, bromeó en otro momento del concierto.

A lo largo del concierto, los músicos ingleses tocó los temas más emblemáticos como “Paint it black”, “Angie”, “You got the silver”, “Before they make me run”, “Midnight rambler”, “Gimme shelter”, “Jumping Jack Flash”, entre otras, para culminar con el clásico “Satisfaction”.

Los miles de fanáticos de la banda inglesa terminaron satisfechos y agradecidos por el espectáculo ofrecido por Jagger, y compañía quienes demostraron que a pesar del paso de los años mantienen su vigencia como una de las bandas de rock más importantes de la actualidad.

Foto: Andina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *