Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Quantum Tecnología dirá presente en la Conferencia FTTH LATAM 2016

Publicado el 02/03/16

Quantum Tecnología dirá presente en la Conferencia FTTH LATAM 2016

 

La empresa participará del 8 al 11 de marzo del evento que se llevará a cabo en Lima, Perú, para acompañar la expansión de fibra que avanza velozmente en América Latina.

Quantum Tecnología, fabricante de dispositivos activos y pasivos de conectividad para redes de cobre y fibra óptica para la industria de las telecomunicaciones, anunció su participación en la Conferencia FTTH LATAM 2016 que se celebrará del 8 al 11 de marzo en el Westin Lima Hotel & Convention Center, de Lima, Perú. Del encuentro participarán los principales fabricantes de equipos FTTH, proveedores de soluciones, compañías independientes de telecomunicaciones, y otros proveedores de banda ancha presentes en el mercado FTTH de América Latina.

 

“Es un evento que nos permite intercambiar experiencias con los principales operadores de Telecomunicaciones de Latinoamérica y mantenernos conectados con lo último del sector a nivel mundial”, aseguró la ingeniera Rosana Román, Directora Comercial para Latam y Francia de la firma.

 

La compañía contará con un stand, en el que presentará su gama de dispositivos para redes de acceso y de distribución de FO, orientadas al mercado regional de telecomunicaciones.

 

“Queremos reforzar nuestra imagen en el mercado de la Fibra Óptica y continuar con nuestro objetivo de proyectarnos como una empresa regional con sólida experiencia avalada por más de 30 años trabajando con los principales operadores Telefónicos de Argentina, Brasil, Francia, Chile y Perú”, explicó la ejecutiva al respecto de su participación en la Feria



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *