Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Milovan Díaz sueña con el ascenso en Cienciano

Publicado el 04/03/16

Volante confía en que el ‘Papá’ será fuerte de local y robará puntos fuera

El volante de creación, Milovan Díaz Andrade, jugador que se llegó esta temporada para sumarse al reto de lograr el ascenso a fin de año con el ‘Papá de América’, se refirió a los refuerzos que vienen haciendo equipos como Cantolao, Mannucci, Coopsol, entre otros. El jugador del Cienciano considera que el funcionamiento del equipo es más importante que las individualidades que pueda tener un club.

“Los equipos se vienen haciendo fuertes por la clase de jugadores que están contratando, pero en el juego no considero que encontremos rival. Empezamos la pretemporada mucho antes que el resto, durante el tiempo que queda debemos preocuparnos por el equipo, mejorar cada día y sacar adelante los partidos con el rival que no toque enfrentar” señaló el volante imperial.

Los entrenamientos dobles de Paul Cominges, son un indicativo de que su objetivo es tener a su equipo preparado y fuerte para el inicio del campeonato de la Segunda División.

“El profesor (Cominges) es una persona exigente. Seguimos entrenando duro para llegar en condiciones óptimas al campeonato. Lo ideal es ser invencibles en casa y de visita sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, señaló Díaz.

Asimismo el volante de creación, de acuerdo a su experiencia, considera que el campeonato de Segunda es más fuerte que el de Primera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *