Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La colección de juguetes NERF de Hasbro llegó a McDonald’s

Publicado el 09/03/16

Este mes la Cajita Feliz incluye espuma, discos y pelotas de los exclusivos juguetes de Hasbro.

 Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, anuncia que desde este martes 8 de marzo la Cajita Feliz vendrá con 10 diferentes modelos de juguetes NERF  y NERF Rebelle, para que grandes y chicos puedan compartir momentos de diversión y acción juntos.

Nerf y Nerf Rebelle, marcas de Hasbro, son conocidas ya que la mayoría de sus juguetes permiten utilizar espuma, agua, lanzar pelotas al aire o disparar discos. Los juguetes de la Cajita Feliz, como Receptor estroboscópico, Lanzador de Discos, Lanzador de agua, Atrapa pelota y Disco Volador incluirán estas características. Asimismo, la colección trae cinco juguetes con un toque rosa, entre ellos Lanza Pelota, Ala Voladora, Tiro al Blanco y Hélice, con grandiosas aplicaciones para divertirse al aire libre en familia además de geniales stickers para decorarlos. Ellos serán la opción perfecta para convertir a todos en hábiles héroes y heroínas.

McDonald’s también ofrece la app McPlay disponible gratis en Apple Store y Google Play. Esta app permite acceder a juegos propios y libros digitales sin necesidad de registro, con solo escanear los juguetes de la Cajita Feliz. ¡‘Rompedores de Récords’ es el e-book de este mes que hará que la diversión traspase los restaurantes! Con él se podrá aprender sobre los animales, lugares y objetos que superan las marcas mundiales según su característica diferencial.

Es necesario vivir activa y sanamente para jugar todo el mes. Por eso, cada detalle del menú en la Cajita Feliz está especialmente desarrollado para cumplir con las necesidades energéticas diarias, tal como recomienda la OMS para niños de entre 6 y 10 años. Las combinaciones posibles incluyen agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, y no superan las 600 calorías, mejorando la calidad de nutrición de los más pequeños.

Para más información: www.arcosdorados.com

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *