Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy suspenderán el servicio de agua potable en 14 distritos de Lima

Publicado el 28/03/16

Lima, mar. 28. Entre hoy y mañana martes 29 de marzo Sedapal suspenderá el abastecimiento de agua potable en 14 distritos de Lima, debido a la reubicación de una tubería matriz como parte de las obras del intercambio vial de la Av. 28 de Julio, a cargo del Municipio de Lima.

La suspensión del servicio, entre las 09.00 horas del lunes hasta las 09.00 del martes, alcanzará el Cercado de Lima y los distritos de Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.
También serán afectados La Victoria (área comprendida por las avenidas Grau, Andahuaylas, México y Paseo de la República); Rímac (ámbito comprendido por las avenidas Tacna, Río Rímac, Zarumilla, Caquetá, Túpac Amaru, límite distrital de Independencia, Angélica Gamarra, Amancaes y Alcázar); San Isidro (perímetro comprendido por las avenidas Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste, Las Flores, Miró Quesada, Camino Real, Pezet, Romanet, Harris, Choquehuanca, Litoral Marino, Malecón y Juan de Aliaga).
La empresa de distribución de agua potable informó además que pondrá a disposición 150 camiones cisterna para que repartan agua potable en forma gratuita en los distritos afectados.
Pidió la comprensión de los usuarios y recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias. Indicó que los usuarios que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *