Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fundación Niños del Arco Iris en Urubamba, Cusco

Publicado el 02/03/16

La Fundación Niños del Arco Iris viene mejorando la calidad de vida de los niños y personas más necesitadas de la Provincia de Urubamba, Cusco.

Desde el 2001, la Fundación Niños del Arco Iris provee servicios de salud y educación a familias vulnerables. Para lograr sus objetivos, cuenta con una Escuela primaria con más de 140 alumnos, un CETPRO en Informática y Hotelería, y consultorios médico y dental que realizan más de 40 mil atenciones anuales.

El día de hoy miércoles 2 de marzo fue presentado el mural ecológico en conjunto con Entel, el Colegio Alfonso Ugarte, Aire y 4 artistas invitadas, con el objetivo de concientizar a la población limeña respecto a cómo los niños, accediendo a educación de calidad, son agentes de cambio actuales que trasmiten un mensaje de gran relevancia social a los adultos. Los niños de la escuela de la Fundación, así como los del colegio Alfonso Ugarte, realizaron dibujos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y estos fueron utilizados por las artistas para armar el mural.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *