Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Rodriguez, Melcochita, Damián y el Toyo firmarán autógrafos en MegaPlaza

Publicado el 30/03/16

Este sábado 02 de abril a las 5:00 p.m. en el escenario principal del centro comercial

Fiorella Rodriguez, Melcochita, Damián y el Toyo, estarán este sábado acompañando al público de MegaPlaza en una divertida firma de autógrafos, en la que promocionarán la cinta animada “Los Súper Agentes Locos”, película doblada por los actores mencionados, que entrará a nuestra cartelera este 7 de abril.

Por ello, se darán cita este sábado 02 de abril a las 5:00 p.m. en el escenario principal del centro comercial, en este espacio, los artistas compartirán un momento ameno con todo el público asistente, quienes podrán tomarse fotografías y pasar una divertida tarde.

“Los Súper Agentes Locos”, que ya ha sido estrenada mundialmente, es un filme inspirado en los comics reconocidos internacionalmente de Mortadelo y Filemón, donde veremos a un par de disparatados héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A.

Damián y el Toyo, prestaran sus voces para los personajes principales de la película, además esta cinta, también contará con las voces de reconocidas figuras de nuestro medio como: Fiorella Rodriguez, Melcochita, Guty Carrera, Vanessa Terkes, Carlos Thorton, Phillip Butters, entre otros.

La cita es este sábado 02 de abril en MegaPlaza, donde todos los asistentes disfrutarán de un momento inolvidable con sus artistas favoritos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *