Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El gran cambio de Violetta de Walt Disney

Publicado el 14/03/16

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

Más información: Disneylatino.com/peliculas

Facebook:Facebook.com/PeliculasDisney

Facebook Violetta: Facebook.com/ViolettaLatinoamerica/

Primer Adelanto:https://youtu.be/VW54HGrpQG8

Género:                        Acción real

Calificación:                  A confirmar

Fecha de estreno:         30 de Junio

Duración:                      A confirmar

Elenco:                         Martina ‘Tini’ Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Viciana

Director:                       Juan Pablo Buscarini

Productor ejecutivo:      Pablo Bossi

                              Guión:                          Ramon Salazar Hoogers

SINOPSIS BREVE: 

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

DESCRIPCIÓN:

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA deleitará a los fans con todo lo que adoran acerca del fenómeno mundial de Violetta, incluyendo fuertes elementos musicales con nuevas canciones originales, emocionantes coreografías, historias atractivas y personajes intrigantes. Será todo más intenso y adaptado para la pantalla grande.

El film muestra el momento crucial que significó para Tini el hecho de tomar el papel para la serie de televisión, que luego la conduciría a esta historia personal sobre su transición a la madurez.

En una historia que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo que había representado en Violetta y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que la definirá como persona y la llevará a emerger como una nueva artista.

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA se estrenará a través de Walt Disney Studios Motion Pictures en el 2016.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

 

Violetta / Tini

(Martina Stoessel)

Violetta se encuentra en un dilema. Está luchando por encontrar su voz interior tras Una exhaustiva carrera musical y una vida personal complicada. Cuando regresa de un tour agotador recibe noticias estremecedoras, y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Buscando respuestas, Violetta acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo y embarcarse en una aventura de autodescubrimiento personal y creativo que cambiará su vida para siempre.

Ludmila

(Mercedes Lambre)

Ingeniosa, segura e inteligente, Ludmila, la mejor amiga de Violetta, puede que disfrute de la vida glamorosa de una “It girl” amante de la moda en Madrid, pero, cuando los problemas aparecen, Ludmila hará todo lo necesario para ayudar a Violetta cuando ella la necesite.

Leon

(Jorge Blanco)

Mientras que Violetta viaja por el mundo en su gira musical, su novio León se encuentra grabando su primer álbum solista en Los Ángeles, y no transcurre mucho tiempo antes de que fuerzas externas amenazan todo lo que ellos aprecian.  Pese a que Violetta aprovecha un mundo lleno de nuevas y apasionantes posibilidades, ¿podrá León demostrar su amor y salvar su relación a tiempo?

Caio

(Adrián Salzedo)

Caio siempre soñó con convertirse en bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta arriba al pequeño pueblo costero en Italia donde él vive, hay una inmediata e inevitable chispa entre ellos dos. Mientras Violetta y Caio crecen cada vez más juntos, su conexión cambia sus vidas en formas inesperadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *