Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ventanilla también cierra playas por fuertes oleajes

Publicado el 04/02/16

Ante los oleajes anómalos en el borde costero del Callao y a fin de salvaguardar la integridad de los veraneantes, la municipalidad de Ventanilla optó por cerrar hoy, durante 24 horas, las playas Costa Azul y Bahía Blanca.

Esta medida preventiva se dispuso tras coordinaciones con la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, y los mandos de Seguridad Ciudadana municipal.
“Hemos colocado en las entradas de las playas Costa Azul y Bahía Blanca personal de seguridad ciudadana, defensa civil y del sistema de salud municipal, con el fin de advertir y prevenir a los veraneantes que no deben ingresar, ya que pueden poner en peligro sus vidas”, detalló el burgomaestre Omar Marcos.
En ese sentido, pidió a los bañistas acatar esta disposición hasta que estos oleajes vuelvan a la normalidad en todo el litoral del Callao y, por ende, el de Ventanilla. 
Posteriormente, dijo el alcalde se realizarán los trabajos de limpieza de objetos y desperdicios sólidos arrastrados por el mar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *