Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vándalos destruyeron fuente de soda en Ate e hirieron a dos niños

Publicado el 03/02/16

Un grupo de vándalos que usaban la camiseta de Universitario de Deportes destruyó en su totalidad una fuente de soda ubicada cerca a las instalaciones del estadio Monumental, en Ate, robando la ganancia del día y dejando como saldo a dos niños y dos adultos heridos, además del local en ruinas.

Aproximadamente a las 9 y media de la noche, minutos antes que culminara el partido entre la U y el equipo Colo Colo de Chile, unos 30 delincuentes ingresaron al restaurante “Marí” con ladrillos y palos en mano para agredir a los comensales que cenaban en esos momentos y destruir todo lo que encontraban a su paso.
 
“Golpearon a los presentes sin motivo alguno, acabaron con los mostradores, lunas, mesas del negocio, vitrinas exhibidoras, hasta ingresaron al baño y cocina para arrasar con todo. Han destruido tantos años de trabajo, quién me va a responder por los daños, quién me va ayudar”, se preguntó acongojada la propietaria.
La dueña del comercio expresó su preocupación y pidió al alcalde de distrito de Ate, Oscar Benavides, acercarse al lugar para ayudarla.
“No es justo que pierda tantos años de sacrificio en un cinco. A mi nadie me ha regalado nada, manifestó con la voz quebrada”,  dijo al señalar que también fue víctima de golpes que la han dejado adolorida.
Agregó que los vecinos también están en peligro porque no hay resguardo policial en la zona e insistió en que alguna autoridad u organizadores del encuentro deportivo, asuma las responsabilidades de los daños causados por la violencia de los vándalos que acuden al estadio Monumental.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *